Cal Maso

Turisme rural

La vostra opinió

Si ens heu visitant i voleu fer-nos arribar la vostre opinió, ho podeu fer aquí:

Nom (obligatori)

Email (obligatori)

Opinió sobre la estada

Codi Seguretat
captcha

Maria Jesús
Maria Jesús 08/2016
Una estancia inolvidable

que deciros, Cal Maso es una estancia inolvidable, el pueblo sus alrededores etc… pero la casa espectacular,limpia con todos los utensilios que se necesitan no se puede pedir mas. La Roser y Ramon, los dueños, de lo mejor que uno se puede encontrar amables serviciales, vamos que lo tienen todo. Nosotros hemos pillado las fiestas del pueblo y nos an hecho participe de todo incluso de sus animales, cerdos, vacas, cabritas. Deciros que no perdais la oportunidad de visitarlos, os encantara.

Jorge
Jorge 07/2004
Relax en un entorno tranquilo

La casa es acogedora y esta decorada con mucho gusto, no le falta detalle. Todo nuevo a estrenar. El trato con los dueños muy familiar. La piscina es una maravilla y el jacuzzi super relajante. El entorno muy tranquilo justo lo que íbamos buscando. Merece la pena no perderse la puesta de sol. Sin duda volveremos.

Mikel
Mikel 06/2004
Una casa de gran belleza.

He conocido la casa justo el fin de semana de su inauguración. Me parece excepcional, confortable, acogedora y decorada con un gusto exquisito. Se nota el influjo artístico de su propietaria, Roser, que además es escultora…